Villanueva de Sigena

Los días 28 y 29 de Mayo asistiremos al Convento de Villanueva de Sigena.

Hemos quedado el sábado 28 a las 7:45 en el antiguo Pokins de la Plaza Françesc Macià. Ser puntules.

Ya esta confirmado, como cada año, iremos al Convento de Sigena para ayudar en lo que podamos.
Todavía no me han podido confirmar cuales serán nuestras tareas a realizar, pero nos esperan con los brazos abiertos el día 28 de Mayo (Sábado por la mañana).

Tan pronto como tenga más información la colgaré para que estéis al corriente.
Todas aquellas personas que queráis apuntaros por favor enviadme un mail a: gaznar@hotmail.com.

Se que algunos de vosotros ya me habéis confirmado en persona vuestra asistencia, pero por favor podrías enviarme un mail por si me he dejado a alguien?!!!
Espero que se apunte mucha gente!!!!!!!

Para resolver dudas, en el Foro. El monasterio de Sigenta esta considerado monumento nacional. En él viven un grupo de monjas en régimen de clausura.
El club Rotaract Barcelona lleva colavorando con ellas desde hace años y de de forma distrital desde 2001.

Os invitamos a participar en un fin de semana de duro trabajo (para que engañarnos) y de convivencia.
Los costes son reducidos: gastos de transporte (vehículo propio) y alojamiento estimado en 6 €/px.

Notas/Enlaces de interés

Conoce un poco más el Monasterio de Villanueva de Sigena.

Buscador
Page rank
PageRank provided free for you by VivoCiti.com
Encuestas

¿Le gusta la nueva imagen de la web?