Nuevo E.R.I.C. España: Sergio Molina

Estimados compañeros

Después de unas merecidas vacaciones, en las que espero que hayamos recuperado las fuerzas, empieza un nuevo año Rotaract.
Soy Sergio Molina y es un honor comunicaros que durante el periodo 2008-2010 representaré a Rotaract España en Europa.
Representante ERIC 2008-2010: Sergio Molina
Como en todo inicio de año, hay cambios, y en particular este año Oskar Irmler ha concluido su ciclo como Representante de Rotaract España en Europa (E.R.I.C), cargo que ha desarrollado de forma impecable acercando a Rotaract Europe los proyectos y actividades que ambos distritos desarrollan en España. En este sentido, os comunico que tanto Oskar como Pedro García (R.D.R. 2200) han confiado en mí para representar a España los próximos dos años y suceder así a Oskar en el cargo de E.R.I.C. Estoy muy ilusionado con esta oportunidad que se me ofrece, tras haber representado al RTC Barcelona como Presidente y al Distrito 2210 como RDR, y por ello quiero agradecer a Oskar Irmler y a Pedro García la confianza depositada en mí.
Durante este periodo continuaré con las labores de comunicación que hasta la fecha venía realizando Oskar informando de las novedades, proyectos y eventos que se ealizan a nivel europeo y a su vez informando a nuestros compañeros europeos de los proyectos que Rotaract España desarrolla en ambos distritos, 2200 y 2210.
Aprovechando esta breve presentación, os facilito el calendario de los principales eventos a nivel internacional (a medida que se acerquen informaré con más detalle de los mismos):

• Rotaract Europe Meeting (R.E.M) Budapest 2008 (Hungría)
    • Fecha: 3 al 5 de octubre de 2008
    • Periodo de inscripción finalizado
  • R.E.M Gdansk 2009 (Polonia)
    • Fecha: 16 al 18 de enero de 2009
    • Página Web: tan pronto se comunique la haré pública
  • EUCO Istambul
    • Fecha: 29 de abril al 3 de mayo de 2009
    • Página Web: http://euco2009istanbul.org
      • Página activa desde el día 15 de septiembre de 2008
La EUCO es sin duda el evento Europeo con más asistencia, y por experiencia, aconsejo registrarse lo antes posible independientemente de que se tenga claro o no por el momento la asistencia (que recomiendo)
Para cualquier aclaración o consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo vía correo electrónico en eric(a)rotaractspain.org

Ánimo
Un saludo a tod@s!!!

Notas/Enlaces de interés

Buscador
Page rank
PageRank provided free for you by VivoCiti.com
Encuestas

¿Le gusta la nueva imagen de la web?